top of page

Cómo tener tu link Qrador a mano en un iPhone

Actualizado: 12 ene 2022

En esta entrega vamos a explicarte cómo tener tu link de Qrador para que puedas siempre tenerlo a la mano y subir tus clientes recién te contacten para lograr así más ventas. Esta entrada aplica para celulares o dispositivos móviles Apple. Si deseas la información de Android puedes entrar este artículo: click aquí.


Primero entra a tu link que te hemos enviamos:


Da click en la parte inferior en el botón de compartir como muestra la imagen anterior y te aparecerá lo siguiente:



Una vez abierto el menú, da click en "Añadir a pantalla de inicio" como se muestra la imagen anterior y sigue los siguientes pasos:



Una vez termines tendrás una nueva "aplicación" como mostramos a continuación, que será tu entrada directa a tu link para lograr tener siempre a la mano el link de Qrador:


Recuerda: si tienes cualquier duda adicional no dudes en contactarnos. Cualquier persona de nuestro equipo estará más que feliz en poderte ayudar para que sigas creciendo con nosotros.

86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo es el proceso para ser Amigo Qrador?

Si estás leyendo este artículo es probablemente porque conoces personas que ya están cerrando ventas con otros Amigos Qrador, y no quieres quedarte por fuera. Como sabes, Amigos Qrador es una red de a

bottom of page