top of page

Cómo usar Qrador para tener más clientes buscando

Actualizado: 12 ene 2022

Una de las funcionalidades que más nos han alegrado, y eso porque los Amigos Qrador nos la han solicitado, y desde que la lanzamos no han dejado de usarla es el link de invitación de clientes. A continuación te explicamos cómo funciona para que empieces a usarlo.


Primero entra a tu link de corredor y ve a la secciones de clientes como muestra la siguiente imagen:


Una vez en la sección de "Mis Clientes" justo abajo del botón de creación de clientes que ya conoce podrás ver el botón "Invitar clientes" como lo ves en la siguiente imagen:


Recién das click en el botón te aparecerá una ventana de diálogo que te permitirá o copiar el link o enviarlo directamente a uno de tus clientes o tus redes para comenzar a captar clientes como se ve a continuación:


Te preguntarás: ¿qué ve mi cliente cuando entra al sistema? Si tu cliente no está registrado va a ver un landing en que lo invitas a buscar contigo la próxima vivienda y ve quién es el corredor que lo va a atender. A continuación, verás un ejemplo con mi perfil:


Y obviamente, todo cliente que se registre quedará asignado a tu cuenta para que nuestros algoritmos y procesos automatizados empiecen a buscarle vivienda y tú logres más ventas. Si quieres probar mi link puedes entrar al siguiente link: click aquí. Pero ten cuidado, ese es mi link y todo el que se registre me quedará asignado. Tu debes copiar tu link para compartirlo con tus clientes.


Algunos tips finales para aprovechar al máximo tu link

Después de todo este tiempo hemos visto las siguientes buenas prácticas que han implementado distintos corredores para captar más clientes:

  • Compartir el link con todos esos clientes que nos llaman por una propiedad y que no conocemos bien y no sabemos qué busca. Se le puede compartir por WhAtsapp.

  • Cuando tengo mis propiedades en Facebook o Instagram algunos subimos el link con el mensajes: "Si quieres buscar entre miles de opciones puedes entrar aquí". Esto permite que si no tienes lo que buscan al menos se registren contigo.

  • Tener el link en nuestros perfiles de WhatsApp Business, LinkedIn y otras redes sociales para que ellos mismo se registren.

  • También hemos visto cómo corredores han colocado el link en las respuestas automáticas de Messenger y WhatsApp indicando que en breve responderán pero que si desean tener acceso a más opciones pueden entrar al link.

  • Incluso algunos corredores han colocado el link en sus páginas web

Si tienes más tips para adquirir clientes con Qrador cuéntanos para que podamos fortalecer la comunidad día a día.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo es el proceso para ser Amigo Qrador?

Si estás leyendo este artículo es probablemente porque conoces personas que ya están cerrando ventas con otros Amigos Qrador, y no quieres quedarte por fuera. Como sabes, Amigos Qrador es una red de a

bottom of page